Free Consultation   Contact Us
No Recovery No Fee*   (310) 356-1006     (323) 909-WAGE (9243)

En Español

ATENCIÓN PERSONALIZADA, DEDICACIÓN, RESULTADOS

BITTON & ASSOCIATES (“B&A”) Es una firma especializada en litigios con sede en Los Ángeles California. B&A se dedica casos en las áreas de derecho laboral, derechos del trabajador, lesiones personales, litigio comercial y bienes raíces en todo California, principalmente en Los Ángeles, el Condado de Orange y el Sur de California. Defendemos los derechos de nuestros clientes, no por el simple hecho de luchar, sino para alcanzar los resultados concretos que merecen.

La relación entre empleador y trabajador generalmente es una combinación de relaciones interpersonales, emocionales y profesionales junto a con un complejo cuerpo de leyes laborales federales, estatales, locales y regulaciones. Bitton & Associates entiende bien de relaciones laborales y las leyes por las cuales se rigen. Los abogados de B&A asisten  a empleadores y empleados de igual modo en hacer valer sus derechos y así  alcanzar soluciones prácticas, implementables para una variedad de problemas laborales actuales, tales  como  pago de remuneraciones por tiempo extraordinario, remuneración por períodos de descanso y para comer, salarios debidos, pago por enfermedad o vacaciones, bonos, comisiones, acoso sexual;  discriminación basado en edad, raza, género, discapacidad orientación sexual, identidad sexual y embarazo entre otras categorías protegidas; problemas con licencia médica para cuidar un familiar. Bitton & Associates se conduce de forma asertiva y firme para defender los derechos laborales. En B&A entendemos que individuos permanecen un período largo de sus vidas dedicados a su trabajo y profesión. El lugar de trabajo debe ser justo, seguro y libre de acoso y discriminación.

Lesiones, invalidez y accidentes cambian la vida de personas en maneras que frecuentemente dejan a las víctimas desamparadas. B&A también representa a personas lesionadas en accidentes, caídas causadas por negligencia, mordeduras de perro, colisiones en bicicleta u otras ocurrencias que causan lesiones. B&A También representa familias en casos de muerte debido a negligencia. Las partes responsables del daño y las empresas aseguradoras quienes responden por ellos generalmente buscan trivializar una lesión severa o evitar responsabilidad.

B&A Defiende los derechos suyos y de su familia en el proceso.

B&A entrega además soluciones prácticas globales para caso relacionados con empresas comerciales y bienes raíces. B& A busca una solución inteligente y adecuada para cada caso.

Contáctenos hoy para su consultación gratuita al (310) 356 1006

Derecho Laboral

La Ley Protege a Los Empleados

La rama de derecho laboral cubre una amplia gama de disputas y derechos relacionadas al empleo.  Si usted ha sido remunerado incorrectamente; víctima de una agresión sexual; Despedido/a injustificadamente; clasificado erróneamente como contratista independiente; agredido en su lugar trabajo;  ha recibido represalias; trato desigual debido a su edad; se le han negado ajustes necesarios debido a enfermedad, lesiones o invalidez; se  le ha impedido tomar una licencia familiar; o ha sufrido otra tipo de transgresiones laborales, existen leyes que protegen a trabajadores. Estas leyes le ayudarán a obtener compensación, fomentar cambio para usted y otros trabajadores y responsabilizar a empleadores. Bitton & Associates se apoyará en la ley para proteger sus derechos y le ayudará a obtener compensación por prácticas laborales, ilícitas, fraudulentas y poco éticas.

Contáctenos hoy para su consultación gratuita al (310) 356 1006